martes, 1 de abril de 2014

UNA SERVIDORA SOCIAL CON  VOCACION PURAQUE 


POCAS SON LAS PERSONAS QUE SE DAN POR ENTERO A UNA LABOR SOCIAL SIN INTERÉS ALGUNO, UNO DE ESTOS SERES EN EL MUNDO QUE LO HACE CON  AMOR   ES ISABEL CRISTINA ROBLES, UNA BEJUMERA QUE NACIÓ PARA ESTA ENCOMIENDA.
En una gira por el Orinoco

 PARA ROBLES FUE UNA EXPERIENCIA  BONITA PORQUE EN LA SELVA EN UNA CHURUATA ENORME  SE INICIÓ DANDO CATECISMO A LOS SOLDADOS. DESDE ESE LUGAR SE TRASLADABAN  A LA TIERRA DE GUAJIBOS Y PIAROAS  HACER TRABAJOS COMUNITARIOS Y APRENDER SU LENGUA. TODA LA COMUNIDAD INDÍGENA TIENEN SUS PROPIAS CULTURAS Y COSTUMBRES, CUANDO ASISTE A ESA COMUNIDAD LLEVA ALIMENTOS,ROPA  Y PRODUCTOS DE HIGIENE.
Trabajadora Social con población indígenas 


  ISABEL CRISTINA, DESDE 1986 SE CONVIRTIÓ EN UNA MISIONERA POR CONVICCIÓN LE TIENDE LA MANOS A SUS SEMEJANTES, Y ES QUE SU LABOR  SOCIAL LA HA LLEVADO HASTA  PERSONAS  QUE DURANTE AÑOS HAN SIDO DES PROTEGIDO POR EL ESTADO.ELLA INVITADA POR EL SALESIANO LUIS PADRÓN, COMIENZA SU VISITA A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS CON EL APOYO DEL BATALLÓN DE LA SELVA DE LA FUERZAS ARMADAS  Y LA MARINA FUE UNA APRENDIZAJE; CONTADO POR ELLA EN UNA ENTREVISTA REALIZADA POR JENNY SÁNCHEZ PARA  EL CARABOBEÑO. (Luis alberto Rosales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario